Call of the Sea es un juego de aventuras en primera persona ambientado en la década de 1930 que cuenta la historia de Norah, una mujer que sigue la expedición de su marido desaparecido.
La búsqueda tiene lugar en una isla extraña pero hermosa en el Pacífico Sur, llena de secretos que esperan ser desenterrados. Es una historia de misterio, aventura y autodescubrimiento de otro mundo.
Créditos
Diseño | |
Diseñador | |
Diseñadora | |
Diseñador | |
Arte y Animación | |
Director de arte | |
Artista 3D | |
Artista 3D | |
Artista | |
Artista 3D | |
Artista conceptual | |
Programación | |
Programador jefe | |
Programador | |
Sonido | |
Diseñador de sonido | |
Música | |
Compositor | |
Producción y gestión | |
Productor |
Premios
Nuestra opinión
Call of the Sea es una historia de lo importante que es conocerse a una misma y lo perjudicial que puede llegar a ser lo contrario, sobre resolver nuestros propios conflictos. Aderezado con misterio e intriga tonteando con lo sobrenatural, nos adentramos en el viaje de Norah. Con referencias e inspiraciones muy claras del medio, el estudio consigue una obra centrada y bien dirigida, que al final consigue impactar y dejar un buen sabor de boca, atreviéndonos a asegurar sin miedo a equivocarnos que se coloca en el olimpo del videojuego español.
Leer nuestro análisisPublicaciones relacionadas en el blog de DeVuego
Artículos relacionados
MEDIO | FECHA | TÍTULO | |
---|---|---|---|
Espada y Pluma | 17/05/2021 | Call of the Sea: LO INEVITABLE | |
GaminGuardian | 20/01/2021 | Call of the Sea: el puzle más complejo |